Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 26

El festival de los quemados, varios accidentes en la cocina terminan lastimando a más de un participante durante los 60 minutos disponibles. Luego de que el equipo rojo triunfara y tanto Aco Pérez como Natalia Ramírez pudieran quitarse el delantal negro, el grupo verde se enfrenta al azul para intentar salvarse de la eliminación. Manuela González reconoce los errores que cometieron con las hamburguesas y Estiwar G hace lo mismo sobre sus sánduches.

Cada equipo debe preparar tres entradas y el mismo número de platos fuertes con ingredientes del eje cafetero, el tiempo disponible es una hora. Los comensales serán los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch. La presentadora Claudia Bahamón les da la oportunidad a Estiwar G y a Manuela González de no cocinar porque tienen pin de inmunidad, pero ambos prefieren ayudar a sus equipos.

Chicho Arias sufre una cortada en un dedo y pide ayuda a enfermería. A pesar de que el capitán de los azules es Estiwar G, su compañera Isabella Santiago confiesa que está trabajando en cómo liderar un equipo. Carolina Gómez sufre una quemadura durante la preparación y no es la única, así que parece «el festival de los quemados», en palabras de Tostao.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 26 | 27 de Marzo de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *