Factor X 2022 | Capítulo 34

Las dudas se apoderan de Jose Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y El Profe de Piso 21 le dan algunos importantes consejos al mentor de la categoría de mujeres. Luego de que quedaran definidos los mentores de cada categoría y empezara la emocionante etapa de las sillas, Valerie pierde su puesto y queda por fuera de la competencia antes del turno de Thania Porras, a quien Carolina Gaitán confiesa que la quiere en su equipo.

Rided Varona interpreta I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston y se gana los aplausos de la Gaita, quien no oculta que quedó impresionada con la presentación. Jose Gaviria advierte que hubo algunas cosas que no le gustaron, aún así decide darle una silla y Ammi Manzanilla debe abandonar Factor X.

Marianna Colmenares tenía el presentimiento de que sería la última en presentarse y así fue. Aunque su gran voz destaca, Jose Gaviria decide no darle una silla. De esta manera, parece que la categoría de mujeres queda definida, pero en realidad falta una decisión por tomar.

Factor X 2022 | Capítulo 34


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *