Factor X 2022 | Capítulo 31

Los participantes aprenden y gozan en los campos de entrenamiento. Nervios, ansiedad, felicidad y diversas emociones son las que sienten los participantes en los campos de entrenamiento. Pablo de Piso 21 informa a los participantes de la línea uno de hombres que ninguno continuará en la competencia musical. Y que de la línea uno de mujeres sólo continúa Rided Varona.

Por otra parte, siguen los campos de entrenamiento en Bogotá y los participantes aceptan el reto de preparar la presentación en 60 minutos para darlo todo en la tarima. “Pensamos que íbamos a cantar lo que ensayamos, pero ya veo que es otra prueba”, dijeron algunos participantes que se sorprendieron con la noticia.

La línea dos de mayores conformada por Fabiana Torres, María A. Serna, Natalia Restrepo, María Arciniegas, Nicole León, Gina Forero, Víctor Angulo, Jamir Mena, Lina Paola y Jesús, quienes decidieron interpretar la famosa canción ‘La negra tiene tumbao’ de la gran Celia Cruz. Tras su presentación, el jurado informa que desde este grupo sólo avanza Lina Paola.

Factor X 2022 | Capítulo 31


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *