Factor X 2022 | Capítulo 33

Definidos los mentores de cada categoría. Los jurados empiezan a tomar difíciles decisiones cuando empieza una de las etapas más emocionantes de toda la competencia musical. Luego de que terminaran las audiciones y los campos de entrenamiento regionales, llega una emocionante y decisiva etapa a Factor X: las sillas. Fueron 198 participantes quienes pasaron las primeras fases, pero solo hay 48 cupos disponibles y los jurados empiezan a tomar difíciles decisiones.

Cada categoría le da una primera sorpresa a su mentor y la presentadora Laura Barjum anuncia que Jose Gaviria es el primero que tendrá que reducir su equipo de 12 mujeres a solo 6. Luisa Mina interpreta la canción Pa ti no Estoy de la cantautora española Rosana, quien no puede ocultar su emoción y califica como «genial» la presentación.

Después de que Luisa Mina convenciera a los jurados de darle una silla, es el turno de Ammi Manzanilla, quien interpreta Así fue de Juan Gabriel y también consigue un puesto. Valerie Guarenas confiesa que tiene sentimientos encontrados antes de subir al escenario, pero eso no le impide darlo todo en tarima con el tema Corazón Partío de Alejandro Sanz.

Factor X 2022 | Capítulo 33


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *