Factor X 2022 | Capítulo 37

Sentimientos encontrados en las sillas de mayores, más de la mitad de quienes conforman la categoría de Piso 21 tendrán que decirle adiós a la competencia musical. Luego de que las categorías de mujeres y hombres pasaran por la decisiva etapa de las sillas en Factor X, llega el turno de los mayores con los integrantes de la banda Piso 21 como mentores, quienes advierten que siete participantes abandonarán la competencia.

Víctor Rodes es el primer llamado al escenario e interpreta el clásico Amor eterno, los integrantes del jurado destacan su talento y DIM decide darle una silla. La siguiente es Laura Mora, quien admite que siente ansiedad y elige la canción Cómo fue buscando continuar en la competencia.

Lina Paola Forero confiesa que está nerviosa y llega con la canción Quizás Quizás Quizás al escenario, despierta opiniones divididas entre el jurado y su mentor decide darle una silla porque siente que hay demasiado talento. Dahara elige Bésame Mucho para su presentación, recibe varios aplausos y continúa en la competencia.

Factor X 2022 | Capítulo 37


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *