Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 39

La tensión y los gritos suben por el muro, un reto creativo incluye un elemento adicional de dificultad, pues las parejas están separadas por una pared en la cocina. Luego de que Natalia Ramírez y Carlos Báez ganaran el reto de caja misteriosa con un plato en el que no cometieron ningún error, los participantes de MasterChef Celebrity vuelven a la cocina más importante del mundo con mucha energía, aunque con una coreografía que despierta críticas del chef chileno Christopher Carpentier.

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia un reto creativo en el que Carlos Báez y Natalia Ramírez tienen la ventaja de poder elegir si quieren cocinar y exponerse a ganarse delantales negros. Ambos actores eligen descansar y escogen cómo quedan conformadas las parejas en esta oportunidad.

Un muro divide a todas las parejas en este reto y el chef Nicolás de Zubiría destaca la importancia de la comunicación porque los cocineros solo podrán interactuar hablando. Christopher Carpentier advierte que cada pareja debe presentar dos platos exactamente iguales y ganarán el reto quienes más se acerquen a esa meta.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 39 | 9 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *