Te la dedico | Capítulo 48

Wilson le ofrece su apoyo a Zuly. Wilson visita a Zuly y ella le agradece por estar atento y el empeño que ha puesto en el proyecto discográfico. Bernardo visita a Mónica en el centro de protección a mujeres y le entrega el regalo que escogió con cariño para ella. Mónica le agradece por el vestido. Javier le aconseja a Bernardo que vaya despacio, pues Mónica debe solucionar su situación con Raúl.

Javier además le insiste a Bernardo para que vayan al casino y ganen un dinero extra, sin embargo, son sacados del lugar por contar cartas. Rosa logra vender la casa y le entrega a Felipe los 260 millones para el presunto negocio. El ejecutivo le dice que estará fuera del país un par de días.

Raúl, con mentiras, está buscando a Mónica y logra encontrarla. Sin embargo, Mónica se esconde y decide salir del país por lo que le pide a Brenda que busque su pasaporte, pero lo encuentra destruido. Wilson visita de nuevo a Zuly en la Fiscalía y le ofrece todo su apoyo. Juntos aprovechan el tiempo para compartir y cantan un romántico tango.

Te la dedico | Capítulo 48


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *