Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 46

Duelo de titanes, los cocineros se enfrentan a un reto de salvación por parejas en el que solo un integrante de cada equipo sube al balcón. Luego de que los cocineros en MasterChef Celebrity se enfrentaran a un reto lleno de velocidad y adrenalina en una pista de motocross, los participantes llegan a la cocina más importante del mundo en busca de evitar ir a eliminación.

El equipo ganador del reto anterior pasa al lounge para ver a sus compañeros cocinar desde la comodidad del sofá, el chef Jorge Rausch anuncia que los jurados irán a la despensa en lugar de las celebridades.

El chef chileno Christopher Carpentier y sus compañeros del jurado anuncian que trajeron de la despensa tres proteínas, todas de mar. Luego confirman que habrá 60 minutos para la preparación y será en parejas, así que por azar la presentadora Claudia Bahamón salva al actor Aco Pérez de cocinar en esta ocasión, él sin dudarlo se quita el delantal negro.

Christopher Carpentier explica que las parejas competirán entre ellos y solo un integrante se salvará. Los equipos quedan conformados por Tostao y Ramiro Meneses, Estiwar G y Chicho Arias, Aída Morales y Natalia Ramírez e Isabella Santiago y Cristina Campuzano.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 46 | 23 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *