Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 35

Un exquisito reto por equipos con platos típicos americanos. Las celebridades tienen que trabajar muy rápido para deleitar el paladar de 11 comensales y evitar el reto de eliminación. Los participantes se enfrentan a un nuevo reto por equipos en Masterchef Celebrity donde darán todo para no llevarse delantal negro. En este punto, Tostao por estar ausente ya tiene delantal negro; así como Manuela y Aco, quienes no les fue tan bien en el último reto creativo.

En este reto por equipos, habrá cinco capitanes y los equipos quedaron conformados de la siguiente forma: el verde liderado por Corozo, quien cocinará junto a Isabella y Estiwar G; el equipo Naranja con Aida Bossa a la cabeza, Cristina y Pamela; el capitán del equipo Azul es Chicho y estará con Ramiro y Manuela; en el equipo Rojo sólo están Tatán y Carlos; finalmente el equipo Morado está Aída Morales y Natalia Ramírez.

Manuela y Aco tuvieron la oportunidad de descansar porque en esta ocasión no se podrán salvar y, al tener delantal negro, tendrán que ir directamente a un reto de eliminación. Sin embargo, Manuela decidió que quería cocinar y Aco optó por acompañar a Claudia Bahamón y descansar de la cocina.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 35 | 5 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *