Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 29

El reto creativo de arte y sabor. La inspiración para este reto creativo en parejas fueron lugares preciosos de Colombia que debían estar representados en los platos. Los cocineros llegan a las estaciones para tener un nuevo reto creativo y Claudia los felicita por entrar organizados y cantando. Además, los participantes opinan positivamente acerca de que Tostao tenga pin de inmunidad y esté en el balcón.

La presentadora explica que el reto es de parejas y que no habrá delantales negros, sólo pin de inmunidad. Además, les dice a Tostao y a Chicho que deben elegir a un compañero para que no cocine. Sin embargo, la particular forma en que querían elegir al salvado no le gustó mucho al chef Chris. Al final, fue Aco el afortunado, pero le recordaron que, cuando salvaron a Lady, salió de la competencia en el siguiente reto de eliminación

Los chefs explican que el ingrediente principal de este reto es una bebida de almendras que debe ser tratada para tener platos inspirados en uno de seis lugares representativos de nuestro país.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 29 | 30 de Marzo de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *