Leandro Díaz

Leandro Díaz | Capítulo 12

Leandro logra limpiar el nombre de Magdalena en el pueblo y ella lo perdona. Leandro Díaz se encuentra con Ruth, la mejor amiga de Magdalena, y le aconseja que luche por ella. Al día siguiente él va a buscarla, pero se discuten, pues Magdalena y su padre creen que fue él quien puso un letrero enorme en su casa tildándola de “bandida”.

Leandro decide limpiar su nombre y se va por todo el pueblo aclarando lo sucedido y le propone a Pello Mestre un negocio para que le asegure al padre de Magdalena y al pueblo que él nunca tuvo nada con Magdalena. Este acepta y ella se entera que fue Leandro el responsable de limpiar su nombre y decide visitarlo.

Ella lo perdona y se reconcilian, destacando que ahora pueden ser novios sin necesidad de ocultarse de nadie. Por su parte, Arturo logra pasar la mercancía con éxito y tener un buen dinero. Le resulta la propuesta de irse a vivir a Tocaimo, a donde se irá con toda su familia luego de que a Onofre el médico le revelara que ya no podía seguir trabajando tras tener escoliosis.
Leandro Díaz | Capítulo 12