La Nocturna | Capitulo 10

La sinceridad de Esther será de gran ayuda para que Mario la entienda mejor. La profesora también tiene su lado débil, sin embargo, decide sincerarse con Mario para poder darle a entender que necesita mantener el empleo. Una discusión con su marido deja muy afectada a Esther por lo que decide intentar recuperar su trabajo ya que realmente no desea realizar alguna otra cosa en su vida. Además, se entera de que su hija quiera abandonar el hogar.

La compañera de estudio de Herney está desesperada porque nada le sale bien, así que decide pedirle ayuda y el desenlace los dejará sorprendidos. Amelia intentará evitar que su hijo se vaya con su abuela para donde se encuentra su padre y presionarla para irse en búsqueda de su familia. Por su parte, Esther decide buscar nuevamente a Mario para poder tener devuelta su trabajo en la Graham.

Además, Germán decide darle la ayuda necesaria al a novia de su mejor amigo Luis Herney para poder mejorar la relación y tener una convivencia mucho más sana con esta mujer.

La Nocturna Capitulo 10 – Miercoles 7 de Junio de 2017