Arelys Henao | Capítulo 46

Martín y Fabián tendrán una charla sincera. A pesar de la gran cantidad de diferencias entre ambos hombres, Yazmín es un punto en común que los terminará uniendo. Al pensar en el sustento de la casa y la niña que está por regresar con la mujer, Martín le pide a quien era su mayor rival que sean socios en un nuevo negocio.

Con un emotivo reencuentro y la construcción de un plan, Arelys descubre que Wilfredo sigue vivo. Decidida a dejar de sufrir por culpa de ‘Patoco’, la joven le pide a su novio que la ayude a capturar a este delincuente que la ha perseguido por años, por lo que él no duda en brindarle una solución e idear una estrategia con la que puedan ponerle fin a esta tortura.

Bionovela de Arelys Henao, ‘La Reina de la Música Popular’, una cantante paisa que se ha convertido en un ícono del género gracias a su potencia vocal y presencia escénica. En la producción podrás conocer anécdotas exclusivas de su vida personal como la historia de amor de su esposo y lo que presenció en el marco del conflicto armado.

Arelys Henao | Capítulo 46


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *