Yo Me Llamo Colombia 2021 | Capítulo 79 – Final

Con un pequeño ritual, Yo Me Llamo Maluma se prepara para deslumbrar en la gran final. El participante aseguró que soñó por mucho tiempo cantar el exitoso tema musical ‘Corazón’ en el último capítulo de la producción. El jurado, por su parte, resalta el trabajo que ha desempeñado a lo largo del reality y lo felicita por haber decretado su éxito.

Pese a que le costó conciliar el sueño, Yo Me Llamo Camilo Sesto llegó en limusina a la gran final. El participante aseguró que escogió ‘Melina’ porque fue la canción que usó para su audición, por lo que quiere sorprender a todos los televidentes con la evolución que ha tenido a lo largo de la producción.

Yo Me Llamo Leonardo Favio acompañó a los imitadores en la gran final. Los imitadores de Maluma y Camilo Sesto tuvieron la oportunidad de cantar ‘La vida es bonita’ junto a uno de los exconcursantes más queridos del país. Juntos unieron su talento para impresionar tanto al jurado como a todos los televidentes que esperan ansiosos conocer el resultado de las votaciones.

Yo Me Llamo 2021 Colombia | Capítulo 79


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *