Te la dedico | Capítulo 89

El papá de Bernardo discute fuertemente con Mónica y después decide echarla de la casa. Luego de que Adriana confirmara que está embarazada de Henry en Te la Dedico, Mónica y Bernardo confiesan que son pareja tras verse en apuros al intentar mantener esa información oculta.

Adriana llama a Wilson para decirle que no está en embarazo por ahora, pero él no contesta, así que ella le deja un mensaje antes de darle la misma noticia a Luisa. Juan Fernando le promete a Claudia no dejarla sola nunca, La Mona entre lágrimas le pide un abrazo a su novio y ambos brindan por quienes ya no están.

El papá de Bernardo discute fuertemente con Mónica y después la echa de la casa. Adriana cree que quizás no es momento de ser mamá, Wilson le agradece por contarle la noticia y ella confiesa que aún no olvida todo lo que sufrieron los dos. Luisa le dice a Javier que deje de buscar insistentemente a Brenda. Cuando está preocupado y tomando un trago con Fabián, Henry se entera de que el supuesto embarazo de Adriana fue simplemente un error. Mónica le confiesa a Bernardo que lo ama, él responde que siente lo mismo y Manuela le pide a Wilson no hacer sufrir a La Mona.

Te la dedico | Capítulo 89


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *