Te la dedico

Te la dedico | Capítulo 81

Además, Bernardo se prepara para una romántica cita en su casa con Mónica y Claudia confiesa sentirse triste. Adriana, un poco celosa, cuestiona a Wilson, por la canción que le dedicó a La Mona en pleno concierto y le pregunta sobre su relación y el futuro que anhela junto a ella, Wilson responde pero su respuesta no es del agrado de Adriana.

Brenda comienza a trabajar en el estudio webcam, pero no le va muy bien, pues se siente incómoda con algunas de las cosas que le piden los clientes, así que al final de la jornada ella intenta renunciar, sin embargo, el dueño del negocio intenta convencerla.

Bernardo se prepara para una cita con Mónica, más tarde ella llega a su casa y tras realizarse una confesión mutua de amor, comienzan a revivir viejos tiempos. Claudia le confiesa a Juan Fernando que se siente triste porque Juan Darío se fue con Henry y que se dio cuenta que ella siempre vivió para hacer a su familia feliz, dejando su felicidad a un lado, él le recomienda una aplicación de citas y que comience a rehacer su vida.

Te la dedico | Capítulo 81