Te la dedico | Capítulo 58

Claudia le pide a Henry que confiese su gusto por los hombres. Claudia confronta a Henry y él decide continuar con sus mentiras. Adriana está molesta con sus papás por las mentiras, sin embargo, decide dejar a un lado estos sentimientos y no pelear con ellos, pues tiene otros temas en la cabeza.

Wilson acepta la propuesta de Adriana y acuden a un abogado para asesorarse sobre las posibilidades que tienen para evitar la gira. Sin embargo, el abogado les dice que deben cantar juntos o pagar una alta suma de dinero como multa por el incumplimiento del contrato. Por otro lado, pregunta cuánto dinero van a recibir por estas presentaciones.

Claudia escucha las dudas que aún tiene su hijo Juan Darío frente a la sexualidad de su papá y los dos llegan a la conclusión que el problema no es si Henry es gay o no, sino que use la familia como una fallada. Claudia confronta a Henry, pero él insiste en que eso no es cierto y que las dudas de su hijo no tienen trasfondo.

Bernardo se ilusiona con una relación con Mónica y le cuenta a Javier sus planes con ella, pero Javier lo aterriza y le manifiesta que las cosas no son como el cree. Bernardo dice que él no dejará de creer en el amor.

Te la dedico | Capítulo 58


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *