Te la dedico | Capítulo 47

Adriana y Wilson inician las grabaciones de sus discos. Adriana y Wilson retoman su carrera artística y su vida amorosa. Mónica avanza con su terapia para entender y aceptar que fue víctima del abuso de Raúl por bastante tiempo que debe romper su relación definitivamente. Raúl, por su parte, está desesperado y busca a Mónica en diferentes lugares.

Wilson avanza con la composición de las canciones que debe entregar a Libardo para continuar con la grabación del disco. Una de sus nuevas canciones está inspirada en Adriana. Henry le insinúa a Adriana que no vuelva a hablar con Wilson y que es mejor que mantengan su distancia. Además, planean una comida con Juan Darío para fortalecer la relación entre los tres.

Mientras que Luisa se da cuenta que la relación entre Henry y Adriana avanza lento, por lo que le pide a Adriana que encienda la llama de la pasión y le ponga el acelerador a ese amor. Adriana accede a la petición de su mamá y le firma el papel que Rosa necesita para vender la casa. Adriana le pide a Rosa que tenga cuidado con el negocio que tiene pensado pues la casa es su único patrimonio.

Te la dedico | Capítulo 47


Un comentario en «Te la dedico | Capítulo 47»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *