Te la dedico | Capítulo 44

Adriana perdona a Alfredo y le dice papá por primera vez, Adriana recibe un tierno detalle de Alfredo y decide perdonarlo. Por primera vez, lo llama papá, en medio de lágrimas. Henry (Andrés Suárez) le agradece a Adriana (Diana Hoyos) por el apoyo que le ha brindado por el estado de su hijo Juan Darío, quien se encuentra recluido en una clínica tras intentar suicidarse luego de enterarse de la relación de su papá con Santiago.

Wilson (Pipe Bueno) encontró a Nancy durmiendo en la silla de un parque, luego de varias horas de búsqueda en compañía de sus amigos. Ya en la casa, Nancy le confiesa que “no tiene ganas de vivir” y que durante un largo tiempo se ha sentido así. Sin embargo, se niega a consultar a un especialista en el tema de salud mental.

Henry y Claudia (Luna Baxter) siguen las recomendaciones de la clínica para evitar que Juan Darío vuelva a atentar contra su vida. Henry decide contarle a su hijo que está sintiendo amor por Adriana y que existe la posibilidad de una relación romántica entre ellos dos.

Te la dedico | Capítulo 44


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *