Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo Especial 3 | Televidentes

Un sueño hecho realidad, por primera vez, televidentes visitan la cocina de MasterChef y disfrutaron al máximo de esta experiencia en compañía de Claudia Bahamón y el jurado. A la cocina de MasterChef ingresan, cantando, unos invitados muy especiales para este tercer especial. Por primera vez en la historia de la competencia de MasterChef Colombia, un grupo de televidentes ocupa las estaciones y serán los encargados de deslumbrar al jurado con sus preparaciones.

Nico, Chris y Jorge agradecen a los fans por su fidelidad y amor por la cocina, sin embargo, les aclaran que serán muy exigentes y los calificarán con el rigor habitual del programa. Claudia charla un poco con los invitados especiales y su percepción sobre el programa y el jurado. Los fans manifiestan su entusiasmo y los nervios que están sintiendo.

Llega el momento de descubrir lo que se encuentra en la caja misteriosa. Los participantes levantan las cajas y se emocionan al ver delantales marcados con sus nombres que los hacen sentir como todas unas celebridades. El reto en este especial será asumido en parejas y tendrán la oportunidad de preparar un plato libre en 45 minutos y para esto tendrán la despensa abierta.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo Especial | 13 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *