Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 53

Delantales negros por plato incomprendido. El chef chileno Christopher Carpentier no entendió la preparación que dejó a dos participantes en riesgo de eliminación. Luego de que el actor Aco Pérez saliera eliminado de MasterChef Celebrity, las celebridades le hacen un funeral simbólico en su entrada a la cocina más importante del mundo antes de un nuevo reto creativo en parejas. Aunque no hay pin de inmunidad, sí caerán dos delantales negros.

Aída Bossa cocina con Tatán Mejía, Manuela González con Aída Morales, Isabella Santiago con Natalia Ramírez, Carlos Báez con Estiwar G y Cristina Campuzano sube al balcón. Nicolás de Zubiría explica que el reto es libre, Christopher Carpentier informa que hay 60 minutos disponibles y Jorge Rausch confirma que hay despensa abierta.

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia que el tiempo se detiene y entran cajas que contienen utensilios de cocina, los cuales las celebridades tienen que incorporarlos en sus recetas. Nicolás de Zubiría recuerda que la despensa continúa abierta.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 53 | 30 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *