Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 41

Aco sorprende en su primera capitanía. Aco corrió con suerte en su primer liderazgo y logró armar un equipo ganador. Las celebridades se enfrentan a un nuevo reto donde seis de ellos tienen delantal negro y buscarán salvarse del reto de eliminación. Aco, quien ganó el reto anterior, está emocionado porque es la primera vez que dirigirá un equipo en la cocina de MasterChef.

En esta oportunidad, serán tres equipos. Uno bajo el liderazgo de Aco, otro con la capitanía de Estiwar G. y un tercero que es una incógnita. Jorge Rausch explica que el ingrediente central de este reto será el pan y tendrán que sacar a relucir sus habilidades culinarias a la hora de preparar sándwiches para 30 personas acompañados con dos salsas.

Aco, gracias al azar, puede armar primero su equipo rojo y elige como compañeros a Tatán, Aída Morales, Cristina y Manuela. Estiwar G es el líder del equipo morado y eligió a Carlos, Aida Bossa, Ramiro y Tostao; finalmente, en el equipo azul quedan Isabella, Pamela, Chicho y Natalia.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 41 | 18 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *