Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 34

Un reto creativo con mucho queso. Este reto no tendrá pin de inmunidad, pero algunos participantes tendrán delantal negro. La competencia cada vez es más difícil.Antes de iniciar el reto creativo, Claudia Bahamón les indica a los participantes que tiene buenas y malas noticias. “La buena noticia es que el ganador de este reto tendrá ventajas, cada vez las van a valorar más ustedes, la mala es que no hay pin de inmunidad”, fueron las palabras de la presentadora.

Sin embargo, las malas noticias no pararon allí. Bahamón indicó que además los delantales negros “no tendrán la oportunidad de salvarse más adelante”, por lo que se irían directamente a reto de eliminación. Luego, los chefs explican las condiciones del nuevo reto donde el queso será el protagonista. Y Tatán como ganador del último reto se encarga de distribuir el tipo de plato y queso que deberá preparar cada pareja.

Para definir el tiempo que cada pareja tendrá realmente para cocinar, los participantes se divierten jugando con una torre de bloques de madera, donde con cada bloque que logren quitar y dejar en la parte en la superior, sin derribar la torre, representa cinco minutos más para lograr el plato que indicaron los chefs. Un juego que logró múltiples emociones en los participantes.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 34 | 4 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *