Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 32

Difícil eliminación, seis cocineros tienen delantal negro y uno de ellos debe abandonar la cocina más importante del mundo. Luego de que Aida Bossa y Ramiro Meneses ganaran el reto de salvación, seis cocineros aún tienen delantal negro y se exponen a una posible eliminación a la que llegan cantando.

Es la primera vez en un reto de eliminación para Tatán Mejía y Manuela González. Carolina Gómez vuelve a la cocina más importante del mundo vistiendo delantal negro y la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia que Tostao no estará presente en esta oportunidad.

Inician los 60 minutos disponibles para la preparación y poco después Carolina Gómez empieza a sentirse mal, toma un momento y logra sacar fuerzas para recomponerse. Claudia Bahamón aprovecha para subir al balcón y vive la tensión que llega hasta ese lugar.

Terminados los 60 minutos, Aco Pérez es el primero en pasar al atril y le sigue Natalia Ramírez con una preparación en honor a una persona especial. Carlos Báez va después y Manuela González es la siguiente con un pollo al curry que le despierta algunas inseguridades.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 32 | 2 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *