MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 23

Empieza un nuevo reto de salvación y está a diferencias de las entradas anteriores no hay ningún show. La prueba también será en las mismas parejas del reto creativo.

Emmanuel y Catalina por haber ganado el reto creativo tienen derecho a elegir los platos con lo que deben preparar sus compañeros, en este casi varios tipos de panes que tienen distintas complejidades en sus preparaciones. Los chefs dan los tips necesarios para la preparación del plato, que en esta oportunidad será sándwich.

En esta ocasión cada pareja se enfoca en tratar de sacar adelante el reto y se reparte responsabilidades, por el lado de Viña, sabe que Frank dará todo para sub ir al balcón. Y mientras unos se reparten responsabilidades y por ejemplo Endry y Diego, buscan cómo equilibrar las cargas, otros como Alicia y Ana parece que trabajan por su lado. En ese orden de ideas Marbelle ayuda a Ana desde el balcón para que pueda realizar su pan lo mejor posible.

Viña y Frank son los primeros en pasar adelante, su plato incluye piña para reivindicar el emplatado del reto anterior. La preparación de su sándwich es resaltada por los chefs. Alicia y Ana María presentan su sándwich, los chefs destacan su trabajo, pero saben que al venderlo Alicia inventa sobre los tipos de lechuga que utilizó. Mientras tanto Marbelle y Cata deciden halagar la preparación del pan de Ana.

MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 23 | 11 de Julio de 2021


5 comentarios en «MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 23»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *