La Nocturna | Capitulo 8

Muriel cae ante los encantos del ingeniero, pero recapacita y termina vengándose de él. Más decidida que nunca, Muriel corta de raíz su relación con el ingeniero y llama a su mujer para contarle que él la sigue engañando. Las deudas hacen que Muriel caiga nuevamente en los brazos del ingeniero. Por fortuna, recapacita a tiempo y llama a su esposa para contarle toda la verdad.

Aunque tiene todo listo para irse con su esposo, Amelia sabe que no es buena idea renunciar a su sueño de ser profesional. Tomar una decisión de ese estilo no es una tarea fácil para Amelia, pues no quiere dejar a un lado su vida en Bogotá para irse detrás de su esposo. Después de una clase con el profesor Mario recapacita y le dice a Muriel que desea quedarse.

Por otro lado, Ingrid intenta ayudar a Faber con la profesora Esther, pero termina metiéndolo en un enorme problema. En problemas! Ingrid mete en líos a Faber por hacerle un trabajo de la Graham. Por querer ayudar más, Ingrid terminó haciendo menos. Esta vez le modificó a Faber un trabajo y se lo entregó a su nombre. ¡Tremendo problema que se armó con Esther!

La Nocturna Capitulo 8 – Lunes 5 de Junio de 2017