La Nocturna | Capitulo 16

Vicky piensa en el futuro de sus bebés y se aleja por completo de Luis Herney y Germán, Luis Herney enfurece al ver que Vicky empacó sus maletas y decidió irse de Bogotá sin decirle nada. Ahora no sabe qué pasará con sus bebés. El triángulo amoroso que tiene Vicky con Luis Herney la tiene bastante confundida. Por eso, no tiene otra salida más que salir corriendo con sus gemelos.

¿De vuelta a Somondoco? La mamá de Germán no soporta más y lo quiere mandar a su tierra. La desordenada vida que Germán lleva en Bogotá hace que su mamá siga tomando decisiones por él. Ahora planea regresarlo para su tierra a la fuerza. La situación de Germán con Vicky termina sacando de casillas a la mamá del joven. Es por eso que le pide que empaque maletas porque se van para Somondoco.

¡De mal en peor! La relación entre Octavio y Esther se está acabando por una infidelidad. Amelia comienza a descubrir por qué la relación entre Octavio y su profesora Esther es tan extraña. Un desliz amoroso de él sería uno de los motivos.

La Nocturna Capitulo 16 – Jueves 15 Junio de 2017