Factor X 2022 | Capítulo 38

sorprende con difíciles decisiones, DIM tiene dudas y le pide ayuda a su compañero El Profe, quien explica que como banda tienen claro lo que quieren. Luego de que empezara el turno de la categoría de mayores en las sillas de Factor X, DIM de Piso 21 continúa tomando difíciles decisiones como dejar sin silla a la participante Ruth Corado. Por su parte, Juan David Manotas interpreta Hotel California de The Eagles, uno de sus mentores le confirma que continúa en competencia, pero no está seguro de quién debe irse, así que le pide ayuda a El Profe.

Víctor Rodes se levanta de su silla, Yeison Martínez interpreta la canción Somos Pacífico y a pesar de que no fue su mejor presentación, consigue quedarse en Factor X y Alina Rodríguez debe decir adiós. Anlly Viveros canta Ya te Olvidé, su gran voz destaca y deja por fuera de la competencia a Laura Mora.

Óscar Ferrer hace todo lo posible para continuar en Factor X con la canción Inolvidable, DIM destaca que su evolución es evidente y Yeison Martínez tiene que levantarse de su silla. El Profe de Piso 21 le explica a la presentadora de Factor X, Laura Barjum, que todas las difíciles decisiones son grupales y la banda tiene claras las características de la categoría que quieren formar.

Factor X 2022 | Capítulo 38


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *