Factor X 2022 | Capítulo 30

Inician los campos de entrenamiento en Bogotá. Decenas de personas de la capital colombiana y sus alrededores demostraron su Factor X ante los jurados en búsqueda de una oportunidad.

Iniciaron los campos de entrenamiento en Bogotá, donde los participantes tuvieron 60 minutos para preparar su presentación y cautivar al jurado. Con mucho sabor y cantando con el corazón, algunos grupos logran el tan anhelado sí del jurado y siguen en la competencia musical.

En esta oportunidad, se presentaron los grupos Río Cumbia, Verbenation, San Silvate, Alto Grado, Camargo y Los descendientes de la parranda. De los cuales logran la aprobación del jurado: Río Cumbia, Verbenation, Alto grado, Los descendientes de la parranda al demostrar que tienen el Factor X.

“Factor X es un programa lleno de retos”, les dice Pablo de Piso 21 a la línea de mujeres conformada pro Rider Peña, Daniela Vargas, Luisa Hernández, Gabriela Agudelo y Heidy Paéz.

De la línea de mayores, quienes pasaron a la siguiente etapa fueron Lauren Zapata, Alina Martani, Dolores y Dajad. Los participantes aprovecharon cada oportunidad para aprender y tomaron los consejos de Carolina Gaitán, Rosana, Pablo y Jose Gaviria.

Factor X 2022 | Capítulo 30


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *