Factor X 2022 | Capítulo 28

El sueño no termina en las regionales de Cali. Hay tensión en al menos uno de los equipos y resulta difícil que se pongan de acuerdo cuando cada vez tienen menos tiempo. La línea de adultos conformada por Alejandro Peña, David Molina y Angie Viveros interpreta la canción Sombras nada más en el campo de entrenamiento regional llevado a cabo en Cali. El productor bogotano Jose Gaviria destaca que algunos se lucieron.

Hugo Bolaños cada vez está más molesto con sus compañeros de equipo y resulta muy difícil que los tres se pongan de acuerdo. Andrés Suárez, Alejandro Osa y Gerardo Caicedo logran divertir a Carolina Gaitán al interpretar la canción Flaca. A pesar de todos los desacuerdos que tuvieron, Rosana les hace buenos comentarios a la línea que Jose Vicente Mosquera y Luis Quiceno conformaron con Hugo Bolaños, quien después aprovecha para elogiar a la presentadora Laura Barjum.

La categoría de grupos hace todo su esfuerzo para convencer a los integrantes del jurado, pero parece que no siempre es suficiente. María de los Ángeles Trejos, Luisa Marines y Angie Gómez son las integrantes de la línea 1 de mujeres que continúan en la competencia. En cuanto al segundo equipo, las afortunadas son Luisa Fernanda Mina y Laura Villada.

Factor X 2022 | Capítulo 28


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *