Factor X 2022 | Capítulo 26

Retan a Carolina Gaitán a bailar, durante las audiciones en Cali, El Profe de Piso 21 se anima a invitar a La Gaita a demostrar sus pasos en el escenario. Continúan en Cali las audiciones de Factor X y los participantes siguen sorprendiendo con su talento a los exigentes jurados, quienes les dan la oportunidad a algunos de ir a la próxima etapa de la competencia musical. Durante una de las presentaciones, El Profe de Piso 21 reta a Carolina Gaitán a bailar joropo.

Luego de presentarse en la temporada anterior, Luisa Fernanda regresa con una canción de su autoría y cautiva al jurado con su talento al punto de que continúa en Factor X. Ausdry Escobar también consigue una oportunidad de seguir en la competencia luego de interpretar el tema Sin sentimiento, aunque recibe algunos consejos para mejorar el manejo de la afinación.

Fernanda Narváez despierta opiniones divididas con su interpretación de una canción de Rosana, aunque finalmente los jurados le dan un sí tanto a ella como a Juan Aristizábal y a Luisa Martínez, quien elige el tema Contigo a la distancia para audicionar.

Factor X 2022 | Capítulo 26


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *