Factor X 2022 | Capítulo 25

Cali demuestra su talento en las audiciones. Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y Piso 21 llegan a la capital vallecaucana en busca del próximo artista que conquiste. Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y Piso 21 llegan a Cali en busca del próximo artista que conquiste con su talento tanto a los jurados de Factor X como a toda Colombia. Laura Barjum acompaña a todos los participantes desde que deciden hacer la fila para las audiciones.

Los jueces destacan el potencial de la voz de Víctor Manuel y deciden darle una oportunidad de ir a la siguiente etapa de la competencia. Con la canción Mil horas, Manuel Urrego logra cautivar y llevarse un sí.

Angie Rendón convence con su talento y melodiosa voz a los exigentes jurados, quienes resaltan el gran talento que ella tiene. Aunque Diana Santana recibe varias recomendaciones para mejorar, continúa en la competencia e irá a los campamentos regionales.

Laura Villada vuelve a Factor X después de participar durante el 2015. En esta ocasión interpreta una canción de la cantautora española Rosana y con su talento convence a los integrantes del jurado.

Factor X 2022 | Capítulo 25


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *