Desafío The Box 2022 | Capítulo 35

Maleja se enoja al saber que el chaleco de sentencia cae en Gamma. La capitana del equipo asegura que está cansada de motivar a los competidores y no ver cambios; por lo que revela que de ahora en adelante la estrategia se centrará en sobrevivir individualmente en el reality. Los chalecos de sentencia del Desafío The Box llegan nuevamente a la casa Gamma, lo que termina generando malestar entre los hombres y, en especial, en su capitana Maleja, quien aprovecha el momento para expresar su enojo.

Hombres de Gamma se burlan de las caras que hizo Porto en el Box Azul: «no necesita tomar más agua». Luego de conocer que volvieron a perder en una de las pruebas, los participantes demuestran su disgusto por el rendimiento de las mujeres y se ríen de las expresiones que hizo una de ellas en el terreno de juego.

Cansados de perder en la mayoría de pruebas del Desafío The Box, los hombres de la casa Gamma aprovechan la llegada de sus compañeras para hablar un poco de su desempeño dentro del terreno de juego. Con curiosas caras, risas y comentarios directos, dejaron ver su inconformidad y aseguraron que llega un punto en el que la motivación no sirve de nada.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 35 | 28 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *