Desafío The Box 2022 | Capítulo 19

Criollo habla del accidente que sufrió en sus manos. Este Súper Humano cuenta la historia detrás de las marcas que tiene y cómo se cortó los dedos, resaltando lo que los médicos le habían dicho y la probabilidad que hubo de tener que dejar de lado el ejercicio y el modelaje, no obstante, quiere dejar un mensaje de superación en sus compañeros.

Una posible lesión de Leticiano, en un punto clave, llena de preocupación a Maleja. Un viejo golpe le juega una mala pasada al amazónico mientras está en el agua durante la prueba de Desafío y Bienestar, por lo que la gravedad de su dolor es sometida a chequeos médicos que determinarán lo que tendrá que hacer el participante, quien está convencido de que dará todo de sí en el Desafío a Muerte, en el que quiere obtener la victoria.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 19 | 4 de Abril de 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *