Mi Familia Baila Mejor

Mi Familia Baila Mejor | Capitulo 9

Reto grupal por la primera inmunidad. Cada familia será juzgada por su capitán y su mella, quienes a su vez, elegirán a sus representantes para el reto de inmunidad. De los bailes grupales solo saldrá las cuatro familias que mejor bailen esta noche, y estas lucharán para evitar la próxima audición de eliminación.

Estos jovencitos han cautivado a todos en el reality por su alegría y sus movimientos en la pista de baile. Cada uno de ellos chicos se han criado a fuera del país; pero su amor por el baile y la música los trajeron de nuevo a sus raíces.

Marilyn Espinosa, Jonathna Meza, Gabrielly Palacio y Kemish Aquino hacen parte de Los Fire Kids, un grupo de norteamericanos que llegó a Bogotá para aprender ritmos locales y demostrar todo su talento en el escenario de Mi Familia Baila Mejor.

Cada uno tiene su gusto en particular, por ejemplo, a Marilyn le gusta el canto, a Jonathan y a Kemish les encantan los deportes y, por último, a Gabrielly su afición en la actuación; pero el baile los unió como familia y lo han demostrado en cada una de sus rutinas.

Mi Familia Baila Mejor Capitulo 9 – Jueves 20 de Septiembre 2018