Nadie Me Quita Lo Bailao

Nadie Me Quita Lo Bailao | Capitulo 49

La empresa de Alberto sigue creciendo día tras día y el joven bailarín decide llevar sus clases a otros lugares a través de la certificación de instructores.

Además de esto, Alberto ha tomado la iniciativa de comprar otro local en Cali para que su mamá monte una sucursal de ‘Las delicias de Doña Gloria’ allí, lo que lo ha llevado a contemplar seriamente la idea de que el negocio de su mamá se extienda a lo largo y ancho del país.

Por otro lado, Liliana y Mina optan por irse a vivir juntos con el fin de seguir el camino juntos, ante esto, el hombre toma la radical decisión de dejarle su casa a Karina para que ella emprenda en este lugar.

Entre tanto Ronnie se certifica como profesor de Zumba, por lo que al paso de los meses se lleva a cabo un gran evento, se trata de la convención de instructores que va a demostrar la locura en la que se ha convertido su marca.

Finalmente, en medio del gran evento, Alberto recibe la visita de Ana María, mamá de Sandra, quien está dispuesta a contarle toda la verdad acerca de lo sucedido con su hija, una noticia impactante que, sin duda, dejará sin palabras a Alberto.

Nadie Me Quita Lo Bailao Capitulo 49 – Jueves 19 de Julio 2018