Yo Me Llamo 2017 – Capitulo 41

Yo Me Llamo 2017 – Capitulo 41

12 abril, 2017 Desactivado Por Colombia

¿Exceso de confianza? Uno de los participantes más fuertes queda en riesgo. Todas las presentaciones de la noche estuvieron muy cerca de la perfección y solo pequeños detalles definieron quien debía ser sentenciado.

‘Marc Anthony’ logró superar sus temores en el escenario e interactuó de una forma exitosa con las bailarinas, los jurados elogiaron su actitud, su técnica vocal y la forma en que se desenvolvió en el escenario.

Cantar a dúo con un invitado y actuar en el escenario fueron los desafíos más importantes de ‘Joan Sebastian’ durante su presentación, pero después de su show dejó a los jurados encantados. La conexión que tuvo con el artista invitado fue perfecta.

A pesar de que la irregularidad que ‘Maluma’ ha tenido durante la competencia lo había puesto en el ojo del huracán, supo cambiar su actitud y se lució sobre el escenario. El imitador tuvo una de sus mejores presentaciones.

‘Ana Gabriel’ asumió nuevos retos para acercarse más a la artista original, pero dio varios pasos en falso. Su presentación no convenció a los jurados y su estadía en Yo Me Llamo se definirá en la próxima noche de eliminación.

Capitulo 41 Yo Me Llamo – Miercoles 14 de Abril de 2017