La Luz De Mis Ojos | Capitulo 69

DELFINA DESATA UN GRAN PROBLEMA EN BRISA QUIETA. Por su parte, Amira Rebeca (Daniela Tapia) continuó hablando con Soledad (Laura De León) y le pidió que se alejara de Vicente (Édgar Vittorino), manipalándoa para hacerle creer que el bebé que está esperando es del joven.

Durante la reunión con el pueblo, Delfina (Tahimi Alvariño) puso en marcha sus planes y anunció los nuevos decretos que, en un inicio, estarán destinados a la emisora La Voz del Sinú y el vaporetto, lo que desató un gran caos en el pueblo y más de uno salió herido.

Mientras tanto, Zarur (Rashed Esteffen) trató de convencer a Soledad para que se fueran cuando antes de Brisa Quieta con el fin de dejar atrás los problemas y dedicarse a su carrera musical, pero Josefina (Margalida Castro) y Vicente no estuvieron convencidos de las intenciones del doctor. ¿Harán algo para evitar que Soledad se quede en Brisa Quieta? Además, Delfina y el senador Enrique (Luis Miguel Hurtado) tuvieron un fuerte enfrentamiento y uno de los dos quedó herido en el forcejeo.

Finalmente, Mema (Katherine Vélez) llegó de sorpresa a la hacienda donde está su esposo David (Orlando Lamboglia), sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa que cambió el rumbo de su vida.

La Luz De Mis Ojos Capitulo 69 – Viernes 5 de Enero de 2018

  • Add Your Comment