La Ley Del Corazón 2 | Capitulo 71

Luego de que le notificaran a Evelyn que iba a ser trasladada, Marcos quiso invitarla a una cena romántica para despedirse de ella.
Debido al compromiso con su trabajo como escolta Evelyn (Katherine Castrillón) fue trasladada a Barranquilla, por lo que Marcos (Juan Pablo Barragán) decidió invitarla a compartir de una cena romántica para darle la despedida.

Por su parte, Pablo (Luciano D’Alessandro) se encuentra a su hijo Federico un poco pensativo así que se sienta hablar con él, allí se da cuenta que su niño ya no es tan niño y que está comenzando a tener problemas con el corazón.

Por otro lado, Adela (Alejandra Borrero) llega a casa y nota que Macarena (Giovanna Andrade) está muy rara y le pide explicaciones por su extraña manera de comportarse. Ella entre un sentimiento de susto y tristeza le cuenta que ha decidido entregarse a las autoridades, ya que, según ella, esta es la única salida al proceso que se le sigue por ser testaferro de su padre, que es un reconocido y poderoso narcotraficante.

La Ley Del Corazón 2 Capitulo 71 – Viernes 28 de Diciembre 2018