La Ley Del Corazón 2 | Capitulo 69

Luego de que Julia se entera que Lucía renunció al Bufete, decide hablar con Pablo sobre sus decisiones. La decisión de Pablo de dejar a Lucía le trajo algunos problemas, pues su exsuegro Gonzalo Vallejo fue a buscarlo a su oficina para hablar de un dinero que él le había prestado tiempo atrás para poder salvar el bufete que se afectó por la estafa al fondo Platinum.

Luego de ver salir a su papá de la oficina de Pablo, Lucía se acerca a él para decirle que no va a permitir que perjudique a su ex y que no está de acuerdo con que se siga metiendo en sus asuntos personales, pero su padre le dice que ella debe aprender a que en los negocios y en el amor gana el más fuerte y que algún día entenderá su decisión.

Bastante alterada por la situación, Lucía decide ir a la oficina de Pablo para comentarle que no está de acuerdo con las decisiones de Gonzalo. Ella aprovecha y le pregunta al abogado qué fue lo que su padre le pidió y él le cuenta que, si no regresa el dinero, deberá pasar las acciones de la firma a nombre de Lucía. Ella aclara que no le interesa eso, porque al fin y al cabo ya renunció al Bufete.

La Ley Del Corazón 2 Capitulo 69 – Miércoles 26 de Diciembre 2018

  • Add Your Comment