La Ley Del Corazón 2 | Capitulo 51

Alfredo y Julia ganan el caso de Mario Padilla. Luego de que se orquestara un complot para manchar el buen nombre del psicólogo y taxista Mario Padilla, defendido por Alfredo Duperly y Julia Escallón, Nina se atrevió a confesar que Aida, una mujer que está ciegamente enamorada de Padilla, fue quien le pagó para que armara una falsa denuncia por abuso sexual en su contra.

La confesión se produjo luego de que el doctor Duperly cuestionara a Nina sobre si conocía a Aida y ella lo negara. Finalmente, se vio acorralada cuando Alfredo le preguntó si sus declaraciones iban a concordar con las llamadas que le habían entrado a su celular y fue allí cuando decidió contar la verdad.

Muy emocionados los abogados, que también iban en compañía del doctor Pablo Domínguez y el cliente, salieron a celebrar el éxito de la audiencia en la que se demostró que el señor Mario Padilla solo estaba siendo víctima de una persona que no soportaba su rechazo y en represalia había decidido acabar con él, su familia y su buen nombre.

La Ley Del Corazón 2 Capitulo 51 – Martes 27 de Noviembre 2018