Jugar con Fuego | Capítulo 5 | Temporada 1

Jugar con fuego cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual que se llega desde México a la vida de Camila y Martinas, dos mujeres casadas y que son muy buenas amigas, y también en la de Andrea, hija de Martina. La aparición de Fabrizio perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

“Martina es una mujer atrapada en su matrimonio, un matrimonio muy tradicional”, dijo la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco (Café con Aroma de Mujer) sobre su personaje en una entrevista con Telemundo. “Su marido es un machista y ella tenía mucho más alcance, pero se redujo a este papel por su hija. Esta mujer esta relegada y deprimida. Así arranca la serie”.

Uno de los grandes protagonistas de la serie son las montañas cafeteras preciosas de esta región colombiana”, destaca de Francisco. “La verdad que les quedó divina la filmación”.

Jugar con Fuego | Capítulo 5 | Temporada 1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *