Confinados | Capítulo 1

Confinados | Capítulo 1

25 mayo, 2020 0 Por Colombia

Esta divertida historia inicia con la candente conversación de ‘El Negro’ Contreras (Variel Sánchez) junto a su sexy novia ‘La Tati’ (Zulma Rey) por medio de una video llamada, allí se ve cómo la distancia les está afectando en su relación pues la joven depende de él y él tiene claro que lo que menos quiere es compromiso, ¡complicado papá!

Y, aunque todo parece funcionar para el Negro en estos tiempos de virus, pues tiene trabajando a su siempre fiel Néstor (Ernesto Ballén) con los domicilios de su local, una noticia de confinamiento obligatorio le caerá como un baldado de agua y le cambiará los planes tanto personales como laborales, afectando a su empleado quien no cree mucho en ese ‘tal virus’.

Una de las preocupaciones de este particular joven es quedarse sin lugar donde vivir pero como en este tiempo no lo pueden sacar, vivirá a sus anchas en el apartamento que arrendó, sin imaginar que la dueña del mismo, la niña gomela de la historia, Valentina (Estefanía Godoy) llegará a poner todo de cabeza.

Valentina se sorprenderá al descubrir a ese sujeto en su espacio y su convivencia con él no será nada fácil, está tan llena de ira que llamó a su amiga Lulú (Juliana Galvis) a reclamarle el poco filtro que hizo para subarrendar su apartamento. En esta historia todos buscan culpables y por ello, Lulú le reclama a su ex Eduardo (Sebastián Carvajal) sobre el por qué le tuvo que arrendar a ese “ordinario” que sin duda será el centro de muchas y divertidas situaciones mientras están “Confinados”

Confinados Capítulo 1 – Domingo 24 de Mayo de 2020