Colombia Ríe | Capitulo 67

Como la final de Colombia Ríe se acerca, las despedidas no paran. Esta vez no tuvo que ver con un participante, en esta ocasión, Paola Barrera le dijo adiós al Laboratorio del Humor. Y no cabe duda de que fue una sesión muy especial, pues estuvo acompañada de Beto Urrea y Héctor Velosa, quienes ayudaron a Paola para hacer una actividad en la cual hubo sonrisas y muchas imitaciones.

La clase estuvo a cargo de los participantes, quienes le enseñaron a los tutores sus diversos conocimientos en cada una de las áreas del humor en las cuales eran especialistas. Además, imitaron sus comportamientos y frases. En esta última parte, Mauricio hizo reír a sus compañeros cuando imitó a Paola.

Cuando pasó la divertida sesión con los tutores, en el Laboratorio del Humor siguió el ambiente de final. Los participantes también sienten nervios y aun quedando como elegidos, no dejan de preocuparse por continuar con la creación de contenido nuevo. En este sentido, Javier Chinome celebró su última elección, pero es consciente que esto le genera presión a la hora de crear nuevas rutinas que puedan impresionar a los integrantes del jurado.

Colombia Ríe Capitulo 67 – Miércoles 18 de Abril de 2018

  • Add Your Comment